lunes, 21 de diciembre de 2009

De nuestras estrellas

Tengo que reconocer que cuando se publicaron las nuevas estrellas Michelín, estaba nerviosa, no porque fuera a ser una de las agraciadas con esa distinción sino porque quería saber si los cocineros que han aparecido en las entrevistas de esta revista, iban a mantener sus estrellas. Todos han mantenido sus galardones, aunque eché de menos una estrella más para Andoni Luis Adúriz. Tengo que reconocer que me encantó hablar con él, también con el resto de cocineros que he entrevistado, pero Adúriz aportó un punto de sensibilidad y calidez desconocidos por mí, hasta ahora, en el mundo de la gastronomía. Los expertos de la Guía Michelín deberán explicar por qué no han otorgado a este cocinero vasco su tercera estrella.

Si sumamos todas las estrellas Michelín que ha tenido Siburita hasta el momento, nos encontramos que, en sus páginas, se han sumado 11 estrellas. Estoy deseando que, en la próxima edición de la Guía, caiga alguna estrella cerquita, en Burgos porque vendría a consolidar el trabajo que se hace en la gastronomía de aquí.

Mientras esto sucede, seguimos trabajando en dotar a esta revista de los mejores contenidos y, para ello, esperamos seguir contando con muchas estrellas Michelín entre las páginas de Siburita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario